Sucesos

¡Muere joven al arrojarse del balcón de un hotel en Boca del Río!

Un joven que presumiblemente se encontraba alcoholizado y drogado, perdió la vida al arrojarse desde la segunda planta de un hotel del municipio de Boca del Río.
El incidente ocurrió la mañana de este martes, cuando el joven identificado como Iván “N”, de entre 25 y 30 años de edad, originó la movilización de cuerpos de auxilio y de seguridad, al amenazar con arrojarse desde el segundo piso del hotel “Costa Verde”.
Las autoridades acudieron al citado hotel ubicado en el Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Costa Verde y dialogaron con el joven que aparentemente se encontraba bajos los influjos del alcohol o alguna droga.
Ante la sorpresa de los ahí presentes dicha persona se arrojó de cabeza y se estrelló contra el piso de concreto.
Paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, pero desafortunadamente el joven ya no tenía signos vitales debido a que presentó traumatismo craneoencefálico.
Empleados del hotel manifestaron que Iván “N” se encontraba agresivo e intentaron platicar con él, pero todo era inútil ya que no entraba en razón.
Minutos después arribaron las autoridades ministeriales y realizaron las diligencias periciales para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Indira Carvallo García/ Boca del Río, Ver. 
Mostrar más
Botón volver arriba