DestacadoSucesos

Muerto en Pemex, paran planta para retirar cuerpo

REDACCIÓN.- Petróleos Mexicanos informó de una persona sin vida dentro de sus instalaciones, una de ellas de vital importancia por lo que hubo necesidad de parar la planta para retirar el cuerpo.
De acuerdo con el informe aseguran que el occiso es ajeno a la para estatal, pero no explica cómo es que apareció dentro de su propiedad, en el corazón de la torre de enfriamiento de vital importancia.

¿No tienen control y seguridad de sus instalaciones?
Se transcribe el informe:

EVENTOS NO SIGNIFICATIVOS
Recibido: 08/08/2020 18:38 h
TRI – Dirección de Producción – Subdirección de Proceso de Gas y Petroquímicos – C.P.G. Nuevo Pemex – Instalaciones Industriales – Menor – F Pendiente
Tipo de Evento: Paro No Programado
Relato: En el recorrido del personal de confianza, notaron que un registro eléctrico que alimenta de la subestación 31 hacia los ventiladores de la torre de enfriamiento CT-2702 tenía la tapa removida, motivo por el cual se decidieron a revisar, observando que en su interior se encontraba una persona masculina ajena a la empresa en posición fetal. Se dio aviso al ministerio público del ayuntamiento municipal de Villahermosa, Tabasco, para generar el acta correspondiente, así como el levantamiento del cadáver (se desconoce el nombre de la persona y datos personales ya que es persona ajena a Pemex). Producto del evento se Cortocircuitaron en 2 de 5 moto-ventiladores de la torre de enfriamiento CT-2702 y paro no programado de la torre de enfriamiento CT-2702 y de la planta Recuperadora de Etano y Licuables I por la necesidad de desenergizar la Subestación Eléctrica No. 31 para proteger la integridad física del personal que participó en el retiro del cuerpo que se encontraba en el interior del registro eléctrico.

Mostrar más
Botón volver arriba