Home / Mundo / Mujer cuida a su alpaca para que no se moje con la lluvia

Mujer cuida a su alpaca para que no se moje con la lluvia

Miles de internautas en TikTok destacaron la tierna acción que tuvo una mujer al cuidar a su pequeña alpaca, para que no sufra debido al clima de Cusco.

El usuario manifestó en los comentarios que dejó de grabar para avisarle a la mujer que el poncho de la alpaca estaba por caerse. 
 

AGENCIAS.- Un acto de empatía. Para quienes están a cargo del cuidado de sus animales, es imprescindible cuidarlos de todo aquello que sea perjudicial para su salud. Como ocurrió con el caso de una pequeña alpaca que fue grabada en las calles de la ‘Ciudad Imperial’. Su dueña, quien se ganó la admiración de varios usuarios de TikTok, colocó un plástico alrededor del cuerpo del mamífero para protegerlo de las fuertes lluvias que hubo ese día.

La mujer que paseaba a su alpaca tenía puesto una lliklla y su vestimenta tradicional cusqueña. Las imágenes fueron captadas por el usuario @jonassmusic que al salir del trabajo se topó con la adorable escena. “Solo en CuscoYork”, se animó a decir en la descripción del video. Sin embargo, la mascota fue la que se robó la atención.

Con un poncho celeste impermeable y una capucha del mismo color, el animal caminaba detrás de la mujer, quien le había colocado dicha ropa para que no se moje por la lluvia. Su abrigo había sido ligeramente recortado en la parte delantera para que la alpaca no tenga dificultades al caminar.

Los usuarios en la red quedaron maravillados con la dueña del camélido y no tardaron en admirarla. “Qué lindo la señora en proteger a su animalito”, “Qué hermosos que son”, “Ejemplo a seguir con todos los animalitos abandonados también”, “Siempre proteger a los animales, no importa tamaño o raza”.

Otros comentarios destacaron lo bien que se veía la alpaca. “Qué elegancia de la alpaquita”, “Muy fashion”. Hasta el momento, el clip ha sumado más de 610.000 reproducciones, 32.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma de TikTok.

Aquí podrás ver el video que ha enternecido a miles en tan poco tiempo.

x

TE PUEDE INTERESAR

La Reina Isabel sacrifica al príncipe Andrés para defender la monarquía

  La situación ...