Sucesos

¡Murió embarrado en un poste de luz!

Porteño manejaba en estado de ebriedad; tuvo una muerte trágica luego del brutal impacto

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Trágica muerte tuvo un residente de la ciudad de Coatzacoalcos, el cual fue identificado con el nombre de Abimael Dorante Ruíz de 29 años de edad, conducía en estado etílico un automóvil compacto que termino estrellando contra un poste de alumbrado público sobre el Malecón Costero.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando el hoy occiso perdió el control del volante de un automóvil Ford tipo Fiesta color rojo con placas de circulación YGS-777-A del Estado de Veracruz, tras ir con exceso de velocidad e impactarse contra el poste de alumbrado público que se ubica a la altura de la calle Náhuatl de la colonia Fovissste.

El cual acabó prensando entre los escombros de la unidad y sin signos vitales tras haber sufrido un posible traumatismo craneoencefálico que lo privo de seguir con vida instantáneamente.

Al lugar arribaron Estatales y Navales, los cuales acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo que fue liberado con la ayuda del personal de diversos cuerpos de rescate.

Mientras que personal de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento del hecho y ordeno el traslado del automóvil compacto, al corralón correspondiente.

Cabe señalar que el cuerpo del occiso fue identificado horas mas tarde por propios familiares, los cuales no daban cavidad a este lamentable hecho y tras realizar los trámites correspondientes de la identificación del cuerpo, lo trasladaron a su domicilió donde está siendo velado por demás familiares y amistades.

Mostrar más
Botón volver arriba