La Bolsa
Home » Mundo » Nace bebé del fallecido Li Wenliang, uno de los primeros médicos en alertar sobre el COVID-19

Nace bebé del fallecido Li Wenliang, uno de los primeros médicos en alertar sobre el COVID-19

Este viernes nació el bebé de Li Wenliang, médico chino que alertó sobre la llegada de COVID-19 al mundo, quien falleció a los pocos meses tras estudiar la nueva enfermedad.

El médico fue uno de los primeros doctores que lanzó advertencias sobre esta enfermedad que, en un principio, se había presentado en un mercado de mariscos de la ciudad china de Wuhan.

A través de sus redes sociales lanzó avisos e invitó a las personas a tener cuidado sobre la peligrosa propagación que el COVID-19 presentaba en su momento.

Desde el 30 de diciembre del año pasado cuando el médico alertó y de forma inmediata se volvió viral en redes sociales.

Por lo anterior, el médico tuvo fue víctima de represalias por parte de la Policía al ser reprendido con otros especialistas de salud por difundir rumores, antes de que este fuera declarado como un brote de forma oficial.

Lamentaqblemente, el 7 de febrero, falleció tras contagiarse de COVID-19, por lo que dejó a su esposa viuda embarazada y a cargo de su primer hijo.

Este viernes, su esposa publicó en sus redes sociales que dio a luz a su segundo hijo y explicó que tanto ella como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: