Record

¡Nada para nadie en la Femenil de Futbol de la Chichihua!

Luego de doce jornadas completas en la liga de futbol femenil de la colonia Chichihua, tal y como se esperaba, el poderoso equipo de Legends ya está posicionado en el primer lugar de la tabla general de posiciones y será muy difícil que alguien pueda quitarle ese puesto; además de que la Seleccionada Nacional de Futbol, Jacquie Garrido, también se ha colocado como máxima rompe redes del circuito.

La directiva de la liga dio a conocer la tabla general de posiciones, indicando que al momento es Legends quien marca la pauta con 29 unidades y como en las otras temporadas donde ha participado, es hasta el momento el único invicto de la competencia.

Le siguen en segundo lugar Fénix FC con 27 puntos, después El Hato con 25 unidades mientras que Deportivo Chichihua se ha quedado con 23 puntos en la cuarta posición.

De la quinta posición hacia abajo están las Rojitas que con un cuadro plagado de puras jovencitas va subiendo como la espuma y tienen 22 puntitos en su haber mientras que Chontal ya se rezagó con 21 unidades. Por otro lado Vilaltal, Bilbao y Atlético Hidalgo no están sumando pero se están divirtiendo en cada partido que se presentan.

SELECCIONADA NACIONAL, MANDA EN EL GOLEO

En cuanto a la tabla de goleo, quien está mandando esta categoría es ni más ni menos que nuestra Seleccionada Nacional de Futbol y próxima mundialista, Jacqueline Garrido del equipo Legends con29 golecitos a su cuenta personal; la zurdita de oro Brenda Chontal no ha podido anotar y se ha quedado con 26 dianas mientras Sugey Osorio también de Legends se ubica en la tercera posición con 16 goles. Citlally Prieto de Rojitas tiene 13 y Magdalena Culebro de Legends también tiene 10.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba