Home / Record / Neymar sufre de grandes dolores por lesión

Neymar sufre de grandes dolores por lesión

AGENCIAS.- Neymar está lesionado y no podrá jugar ante el Barcelona, de entrada en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions, y el brasileño, ha manifestado que tiene mucho dolor e incluso ha llorado.

«La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol», reza la publicación que hizo el ex Barça en las redes sociales. Y agrega: «A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean», puso en su cuenta de instagram.

Neymar se sincera y afirma también: «No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo que «realmente hay que golpearlo», «se cae», «llora», «niño», «mimado», y etc».

Neymar estará inactivo por cuatro semanas: «Honestamente me entristece y ni siquiera sé cuánto podré soportarlo, sólo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS».

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...