¡Ni lo pela su amada y ahí anda de terco; terminó en la de cuadros!
Un hombre que presuntamente se ha dedicado a acosar a una ex compañera de trabajo, fue detenido en calles del primer cuadro de la ciudad luego de que le arrebató su teléfono e intentó darse a la fuga.
La víctima de identidad reservada, señaló que se encontraba laborando para la empresa de los Turibuses que pasean por el Centro Histórico, cuando como casi todos los días, llegó el señalado a verla.
Dijo que hace tiempo trabajaron juntos, pero luego de que él se salió de ahí, comenzó a acosarla constantemente, pues siempre se la pasa rondando el lugar tratando de llamar su atención, aunque a ella no le interesa en lo absoluto.
El presunto acosador identificado como José Manuel “N”, dijo en su defensa que sostuvo una relación sentimental con la agraviada durante su estadía en ese trabajo, pero que ha intentado retomarla pese a su rechazo.
La mujer negó tal situación y dijo que no sabe el por qué dicho sujeto está tan obsesionado con ella, pues dijo que ella jamás le ha dado ni siquiera a entender que quiere tener cualquier tipo de contacto con él.
Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal llegaron hasta ese sitio para tomar conocimiento, a lo que el individuo les dijo que su intención no era robarle el celular, sino que solo quería “hacerle una maldad”.