Sucesos

¡Niña de dos años termina con trauma de cráneo al ser arrollada!

Una niña de dos años de edad terminó con posible traumatismo de cráneo y fue trasladada al hospital quedando internada en calidad de muy grave; su madre que la llevaba en una motocicleta también resultó lesionada al ser ambas impactadas por una camioneta que logró darse a la fuga, aunque ya fue identificada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el camino estatal que va de la cabecera municipal hacia la comunidad de Agua Pinole, en este municipio, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil para brindarle los auxilios necesarios a la joven señora Luz Eli Juárez Vázquez de 22 años de edad y a su hija de dos años de edad.

Al respecto se mencionó que ambas viajaban en una motocicleta, cuando de pronto fueron arrolladas por una camioneta color blanco, cuyo conductor en lugar de ayudarlas se dio a la fuga, aunque indican ya fue identificada la misma.

Mientras tanto, madre e hija fueron trasladadas al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor valoración médica, reportando que la niña tiene posible traumatismo de cráneo.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba