La Bolsa
Home » Record » No paran con las investigaciones sobre muerte de Maradona
SOCCER/FUTBOL COPA LIBERTADORES 2008 BOCA JUNIORS VS ATLAS MEXSPORT DIGITAL IMAGE 06 March 2008: Action photo of fomer player Diego Armando Maradona fans of Boca Juniors, during Copa Libertadores 2008 held at Buenos Aires, Argentina./Foto de accion del exjugador Diego Armando Maradona y fan de Boca Juniors, durante juego de la Copa Libertadorres 2008 celebrado en Buenos Aires, Argentina. MEXSPORT/PHOTOGAMMA

No paran con las investigaciones sobre muerte de Maradona

AGENCIAS.- La Justicia argentina agregó más personas en la investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona.

Se tratan del psicólogo Carlos Díaz y sus enfermeros Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón, quienes estuvieron cerca del exfutbolista, dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General de San Isidro.

La investigación se da por una posible negligencia en el tratamiento médico de Maradona que podría derivar en un delito de homicidio culposo.

Las personas mencionadas se unen a la investigación en contra del neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov.

En últimos reportes de la fiscalía dio a conocer que tiene pruebas de que desde octubre pasado tuvo un rol importante en la atención de Maradona, aunque por debajo de Cosachov, quien es investigada también por presunta «falsedad ideológica», por ser sospechosa de haber realizado recetas y certificados médicos sin haber controlado a Maradona.

La fiscalía no descarta apuntar a otros presuntos responsables según va obteniendo pruebas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz

AGENCIAS.- Mediante la ...