Home / Record / «Nos motiva la generación que ganó el oro olímpico y el poder hacer lo mismo»: Alvarado

«Nos motiva la generación que ganó el oro olímpico y el poder hacer lo mismo»: Alvarado

 

Aun día de debutar en el Preolímpico de Concacaf, Roberto Alvarado, seleccionado mexicano, habló en conferencia de prensa de lo que representa el hecho de ir a unos Juegos Olímpicos, y la ilusión que les hace no solo acudir a la justa en Japón, sino emular lo hecho hace nueve años por el Tri en Londres 2012 en donde se conquistó la medalla de oro.

«Es un sueño poder representar a México e ir a unos Juegos Olímpicos, nos motiva la generación que ganó el oro, el poder hacer una misma historia como ellos. Nosotros lo tenemos claro, sabemos lo que queremos. Tenemos que jugar al tú por tú sea el equipo que sea», declaró el Piojo.

Alvarado es uno de los jugadores convocados por Jaime Lozano con mayor regularidad en la Primera División de México y además cuenta con experiencia en el Tri mayor, así que espera aportar su «granito de arena» para cumplir con el principal objetivo que es ir a Tokyo 2020.

«Me ha tocado estar en la mayor, en Copa Oro y nada, todos los jugadores que vinieron a la sub 23 la mayoría tiene bastante experiencia, vengo a aportar mi granito de arena, a sumarlo más que se pueda y hacer lo que me caracteriza para ayudar al equipo. No hemos hablado cosas del pasado, hoy el equipo y los jugadores que vienen son bastante maduros, hay un buen grupo, grandes jugadores, la mayoría juega en Primera, hay experiencia, queremos ir a los Olímpicos y ganar el trofeo, estamos bien concentrados y comprometidos, debemos ir partido a partido», señaló Alvarado.

x

TE PUEDE INTERESAR

JC Chávez Jr. narra incidente con policías en Sinaloa

El boxeador mexicano ...