Región

¡Obras inconclusas entrega alcalde de Hueyapan de Ocampo!

La tarde del pasado lunes, el alcalde Juan Gómez Martínez acudió a la comunidad de Los Mangos para hacer entrega de una obra consistente en la construcción de la Agencia Municipal, sin imaginar que o lo engañaron o él quiso engañar al pueblo, porque dicha obra no está terminada al cien por ciento.

Fue el mismo agente municipal de la comunidad, Téofilo Lázaro Ramírez, quien indicó no haber estado de acuerdo con la entrega recepción de dicha obra, porque está en un 85 por ciento, al faltarle baños, ventanas, muebles y otras cosas más, por lo que considera que o fue una tomada de pelo de la gente del alcalde o el mismo Juan Yona los quiso engañar con dicha obra.

“Mi suplente y yo nos deslindamos de la entrega de esa obra, porque no se vale que quieran darnos atole con el dedo con la construcción de la misma valuada en poco más de un millón doscientos mil pesos”.

Finalmente mencionó que no acusa directamente al alcalde, porque a lo mejor su gente lo engañó, pero sí le pide que antes de acudir a inaugurar una obra primero se fije que esté completa.

Y es que lo mismo ocurrió en la comunidad de Santa Rosa Cintepec, donde a decir de algunos habitantes, hizo guarniciones y banquetas pero las mismas ya presentan ciertas fallas.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Hueyapan de Ocampo, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba