Estado

Oferta Istmo Americana test de orientación vocacional en línea

De manera gratuita la institución ofrece el servicio de orientación vocacional a quienes tengan dudas en la elección de su formación profesional

Acayucan, Ver.- 

La Universidad Istmo Americana, en sus campus Coatzacoalcos y Acayucan tiene a la disponibilidad la aplicación de tests de orientación vocacional a través de plataformas en línea, con la finalidad de que aquellas personas interesadas en cursar una licenciatura tengan el acceso a despejar dudas respecto a su perfil de estudio indicado.

La aplicación de los evaluadores es llevada a cabo por instrucción de psicólogos especialistas, quienes se encargan de definir las aptitudes, actitudes e intereses de los participantes, a través de formularios en línea, asimismo, la explicación de sus resultados es llevada a cabo a través de sesiones de videoconferencia en donde se les explica por qué y para qué de sus conclusiones.

Cabe destacar que los formularios son aptos para cualquier persona con interés en la educación superior, sin restricción de sexo, edad o lugar de residencia.

Quienes apliquen para la resolución de los test de orientación vocacional tendrán la posibilidad de inscribirse en una de las licenciaturas de la Universidad Istmo Americana, de acuerdo al perfil arrojado en los resultados del test.

Las licenciaturas vigentes en los campus son las siguientes:

COATZACOALCOS

  • Administración de Empresas, Administración Turística, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Pedagogía, Psicología Organizacional, Mercadotecnia y Nutrición y Educación Alimentaria.

ACAYUCAN

  • Administración de Empresas, Derecho, Pedagogía y Psicología Organizacional.
Mostrar más
Botón volver arriba