Sucesos

Otra “ahijada” de diputada, Se está pasando de rosca….

Recomendada de Deysi Antonio en Suchilapan, es prepotente, hambrienta y trompuda…

Mediante nuestra línea de Voz de la Gente, un lector de Suchilapan del Río, Veracruz, denuncia
que la administradora del hospital “Fernando López Arias”, está cometiendo una serie de ilícitos,
abusos y ha agarrado el dinero del pueblo como caja de préstamos.
En una publicación dan cuenta y detalles de la prepotencia de esta que se dice ahijada de la
diputada Deysi Antonio, la que sueña y se desvela por ser presidenta municipal de Acayucan.
Aquí le dejamos el escrito textual:

 

CORRUPCION EN EL HOSPITAL DE SUCHILAPAN DEL RIO «CARMEN BOUZAS»

Hago una DENUNCIA PUBLICA de parte del personal adscrito a esta institución de lo que vivimos al interior de la clínica y de los malos manejos de la brillante ING. VERONICA VAZQUEZ VIVEROS actual administradora de dicho hospital, quien ya es identificada dentro de la clínica como #LADYPRESTAMOS; la cual, valiéndose de su puesto y de sus relaciones políticas ya que PRESUME ser protegida de la Diputada DEISY JUAN ANTONIO del partido MORENA del distrito XXVII de Acayucan amenaza a los empleados de contrato para que le proporcionen $$ en calidad de PRESTAMOS los cuales despues se niega a pagar argumentando que están de por medio sus contratos ya que de ella depende darle continuidad y pues que su MADRINA LA DIPUTADA DEISY la apoya y la defiende ante las altas autoridades de la Secretaria de Salud mencionando que son préstamos a TODO EL.PERSONAL  por cantidades desde 500, 1000 y hasta de 2000 a cada uno. No olvidemos que la sra. VERONICA se vio envuelta en un tema similar cuando prestó sus servicios en el INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN y fue acusada por alumnos que les pedía $$ para poder pasar su materia siendo este el motivo del que fuera despedida siendo rescatada por la DIPUTADA DE MORENA colocándola como administradora de éste hospital.
Es bien sabido de todos los que laboramos que la ADMINISTRADORA no cubre los viáticos de las personas que realizan trámites de la dependencia argumentando que no hay dinero en el hospital y debiendo aun a la directora y administradora anteriores por trámites que fueron realizados antes de su llegada, aún cuando el hospital recibe una cantidad de $40,000.00 mensuales para cubrir los gastos y la SRA. VERONICA y no gasta ni siquiera en copias ya que cada área se ha visto en la necesidad de sacar sus propias copias al no contar con dinero en caja. Pero ella si se da la buena vida en compañía de su pareja ya que manda a preparar comidas especiales para ambos y son pagadas con recurso del hospital.
Igual proteje las anomalías de Dr ALFREDO CRUZ MARTINEZ un tipo déspota y grosero para tratar a los pacientes y es sabido que el dr tiene delirios de persecución y porta un arma dentro del hospital y lo mantiene en el escritorio intimidando a los pacientes y todo esto por ser su amigo de parranda ya que hacen reuniones seguidas en domicilios de sus amigos solapadores y que gozan de sus favores ya que incluso la han llevado a su domicilio en estado INCONVENIENTE siendo sostenida por varios empleados al no poder mantenerse de pie. Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que volteen a ver nuestro hospitalito, que siempre ha tenido carencias pero nunca a este grado. Solicitamos al Dr ANDRES MACEDONIO GARCIA director del hospital a que apoye a los que esa mujer ha extorsionado y la denuncie, a la diputada DEISY JUAN ANTONIO  su intervención ya que es una vergüenza el desempeño de su recomendada y nuestro presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR esta en contra de la CORRUPCIÓN,  a la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés, a las altas autoridades de la Secretaria de Salud. Cuido mi integridad y mi seguridad personal  ya que la  ADMINISTRADORA es VENGATIVA Y  AMENAZA EN QUITARNOS LOS CONTRATOS.#LA4TNOAVANZA
#NOQUEREMOSGENTETRANZA
#LADYPRESTAMOS
#COMPARTAN

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba