Cobrador de Banco Azteca, timo mil pesos a clienta de Elektra, tras pedirle que le efectuara una trasferencia bancaria a su cuenta personal. (Granados)

¡OTRA VEZ EN EL OJO DEL HURACÁN!… ¡Cobrador de Banco Azteca estafó a clienta de Acayucan!

Astuto empleado del área de cobranza de Banco Azteca, timó a clienta de la tienda Elektra que cubre pagos de diversos productos que adquirió a crédito y la obligó con engaños a realizarle una trasferencia bancaria a su cuenta personal por la cantidad de mil pesos que jamás se vieron reflejados en el saldo de la víctima.

Fue en el propio comercio de la afectada, donde acudió el empleado a bordo de una motocicleta de la empresa nombrada, el cual le exigió de forma urgente un abono a su saldo pues tenía algunos pagos vencidos y tras proponerle que le hiciera una trasferencia bancaria por medio de la banca móvil a su cuenta personal, la agraviada acepto y una vez realizada con éxito la operación bancaria digital, el cobrador le dijo que acudiría a retirar el efectivo y que en breves minutos regresaría para entregarle su comprobante de pago.

El cual jamás recibió la  afectada y tras acudir a la tienda Elektra para dar a conocer al gerente el abuso cometido en su contra, este le externo que la empresa no se haría responsable de rembolsarle su dinero.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. 

 

Check Also

Desde la cárcel, alias “El Chupas” y “El Primo Chikys” siguen lastimando a la sociedad

Información en poder de este periodista, indica que José Luis Cordero Sotelo, alias “El Primo …