Sucesos

¿OTRA VEZ? || VEHÍCULO TERMINA «DESBARATADO» AL CHOCAR EN LA EX-CASETA DE FORTIN

Una persona lesionada, daños materiales considerables y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales, fue el saldo que dejó el accidente de un vehículo particular en la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores.

El percance se suscitó al filo de las 6 de la mañana de este lunes en la antes Caseta de Cobro asentada en el kilómetro 286 +200 de la Autopista 150D México- Veracruz, cuando el conductor del automóvil marca Chevrolet Aveo de color negro y con placas: PAX 18-00 del Estado de México, perdió el control, chocó contra uno de los muros y volcó.

Al sitio llegaron Gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras y seguridad regional,  además de paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron al conductor que consulto lesionado a un hospital de Córdoba para su atención médica.

Luego de que las autoridades carreteras tomaran conocimiento del percance, pidieron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AGENCIAS/Fortín de las Flores, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba