Sucesos

Otro ataque armado deja un muerto y un herido en Coatzacoalcos

Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un ataque con arma de fuego que tuvo lugar minutos antes del mediodía de este martes, detrás de la colonia Teresa Morales, en el lado oeste de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cerca de las vías del Ferrocarril, en el Derecho de Vía, donde se produjo el ataque a una residencia donde presumiblemente se venden estupefacientes.

Acudieron al lugar elementos de Protección Civil, quienes brindaron asistencia al herido por impacto de bala, trasladándolo en estado grave a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto, en el lugar quedó el cuerpo de un hombre joven cuya identidad se desconoce hasta el momento. Sufrió múltiples impactos de bala que le quitaron la vida.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal. También acudieron uniformados de la Secretaría de Marina y de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos y certificar el fallecimiento.

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y adecuado embalaje de las pruebas, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los correspondientes estudios y su futura identificación.

En lo que va del presente año, en esta ciudad se han registrado 17 muertes violentas, de las cuales 3 han sido de mujeres y 14 de hombres.

Agencias/Coatzacoalcos, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba