Isidra Lara González denunció en redes sociales que la ex nuera del señor Carmen lo envió al asilo de ancianos.
Fue al medio día ayer que el DIF de Cosoleacaque trasladó a Carmen al parecer a un asilo mientras se determina su situación.
Carmen Lara Rosaldo de 83 años de edad, es un abuelito que vive solo en un domicilio del municipio de Cosoleacaque.
Aunque Isidra comenta que está al pendiente de don Carmen, su padre, es su ex nuera quien cobra el apoyo de adultos mayores, dinero que presuntamente no llega a manos de don Carmen.
Lara Rosaldo acudió al DIF para denunciar que su familia no le proporcionaba el apoyo del Gobierno Federal, y padecía hambre, es por eso que el DIF inmediatamente resguardó la integridad del abuelito.
Isidra expresó que don Carmen a pesar de su edad se vale por el solo, ya que es independiente y aunque muchas veces le ha insistido llevarlo a su casa, él le dice que todavía, que aún puede realizar sus actividades.
En la desesperación Isidra solicitó ayuda para que su padre no pase sus últimos días en el asilo, «se va a morir de tristeza, yo solo quiero llevarlo a mi casa», suplicaba.
Este no es el primer caso en la zona, los abuelitos en muchas ocasiones son abusados por la misma familia, al ser pensionados les quitan el dinero que debería ser destinado para su comida.
Será aproximadamente hasta el 20 de abril que serán llamadas ambas partes para conocer el destino de Don Carmen.