Sucesos

Para calmar de mientras las olas… ¡Quedó preso el asesino de «Perlita»!

Nada más como para calmar los ánimos de algunos habitantes y compañeros de Perlita, la taxista que murió en lamentable accidente automovilístico el fin de semana pasada, el Juez de Control determinó prisión preventiva oficiosa al mecánico Arnulfo N, no descartando su libertad condicional en los siguientes días tras la reparación de los daños.

Arnulfo N, fue detenido la tarde del pasado sábado al causar la muerte de la mujer taxista, identificada como Perlita, originaria del municipio de Oluta, pero ampliamente conocida entre sus colegas taxistas por su don de buena gente.

Arnulfo N la impactó brutalmente con su camioneta, andando el hombre en avanzado estado etílico, de acuerdo al reporte preliminar, por lo que fue intervenido y quedó a disposición de la Fiscalía regional de Justicia en Acayucan, donde buscaron cambiarle el delito para que pudiera obtener su libertad, de acuerdo a algunos conocidos.

Sin embargo, ante la presión social, Arnulfo N no quedó en libertad por el momento, pero se habla ya de una reparación de daños con los familiares y de esta manera obtendría su libertad condicional en los próximos días.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.-
Mostrar más
Botón volver arriba