Para octubre, mayores de 18 años estarán vacunados en Veracruz: Manuel Huerta

El delegado de los programas de Bienestar Manuel Huerta de Guevara, informó de la meta de vacunar contra el coronavirus para octubre a las personas mayores de 18 años.

«Ya estamos revisando los números y viendo la logística, los suministros y lo que podríamos hoy confirmar, afirmar es que a octubre estarán vacunados todos los que a su voluntad, mayores de 18 anos, cuando menos en primera dosis, pero todos los demás ya con segundas dosis».

En entrevista, en el gimnasio Omega dónde encabezó este lunes el inicio de la primera aplicación de la vacuna Pfizer contra COVID en Xalapa a personas de 40 a 49 años, remisos y mujeres embarazadas, resaltó que en el puerto de Veracruz, donde también inició dicha jornada, se aplicarán más de 70 mil dosis y en Xalapa alrededor de 60 mil.

A nivel estatal suman 3 millones de dosis aplicadas.

Manuel Huerta destacó que la mayoría de la población mayor a 50 años ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra COVID y de igual manera seguirá la población restante.

Agencias/XALAPA, VER. 

Check Also

Aseguran más de 2 millones de litros de diésel en Tamaulipas

Elementos de seguridad federal aseguraron más de 2 millones y medio en litros de diésel …