Record

¡Partidos de locura!

Tal y como los pronósticos se habían dado, este domingo se jugaron los dos partidos de semifinales del torneo de futbol varonil en su categoría 2005-2006, brindándose los chavos al máximo para que los aficionados vivieran dos cardiacos encuentros que los mantuvieron al filo de las gradas, con gritos y porras por lo emocionante del momento.

En el primer partido de semifinales, los chavos del CBTIS Acayucan se enfrentaron a Combinados, poniéndose al frente los estudiantes con un golazo de tres cuartos de cancha pero Combinados respondía para lograr el empate y con ello el partido volvía a ponerse interesante, porque CBTIS no bajó los brazos y atacó con más bríos al ver que a Combinados le expulsaban a un jugador.

Así, con el marcador a su favor, CBTIS se pensaba que lograría el pase a la gran final, pero casi por finalizar el partido, Combinados lanzó un balonazo al área contraria, pelota que techó a los defensores y cayó justo a donde el delantero estrella de Combinados, de bolea, la prendió de un zurdazo certero que mandó la pelota al ángulo superior izquierdo del portero estudiantil que solo vio pasar la bola y con ello se dio el empate y la tanda de penales que le dio el pase a la gran final a Combinados.

En el segundo de la tarde, Tamarindo medía fuerzas ante Bachilleres, logrando el 1-0 desde el saque inicial, porque el delantero de Tamarindo Williams Alexis Vergara al ver adelantado al portero de Bachilleres sacó un derechazo al ángulo, imposible para el arquero y así estuvieron casi todo el primer tiempo con jugadas emocionantes en ambas porterías pero el gol del empate o el de la ventaja no llegaba.

Para la parte complementaria, otra vez Tamarindo hacía de las suyas con el “Zumbita”, hijo del popular Zumba, experimentado jugador de futbol del barrio La Palma, quien sacó otro pelotazo desde tres cuartos de cancha, tirando cruzado para un lance imposible del portero de Bachilleres para un 2-0 que parecía definitivo.

Solo que Bachilleres comenzó a hacer cambios y movimientos y en un abrir y cerrar de ojos, lograba el empate en dos impresionantes goles que pusieron nerviosos a los chavos del Tamarindo. Ya se coreaba el final del encuentro, pero otra vez Williams Alexis hacía de las suyas para poner el 3-2 definitivo a favor del Tamarindo y de esta manera llegar a la gran final de la categoría.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba