Record

Pedro Caixinha podría suplir a Tuca Ferretti como DT en Tigres

La llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica de los Tigres, podría ser una posibilidad después de que Miguel Ángel Garza dejara la presidencia del conjunto felino, así lo dio a conocer Willie González en Telediario de Multimedios Televisión, toda vez que el Ricardo Tuca Ferretti mantenía una relación estrecha con el ahora ex directivo del club, quien dejó su puesto al Ingeniero Alejandro Rodríguez.

“No es del agrado de todos el Tuca Ferretti. Hay una propuesta en el Consejo para que sea Pedro Caixinha el nuevo entrenador. La visión está puesta en Caixinha”, dijo Willie sobre el ex entrenador portugués de Santos y Cruz Azul en la Liga MX.

A la posible salida de Ferretti del banquillo, donde recientemente celebró una década desde su regreso en el 2010, se suma también la de Antonio Sancho como gerente deportivo, puesto que ahora sería ocupado por Claudio Suárez, ex jugador de los Tigres.

“El consejo piensa que Claudio Suárez será el próximo director deportivo. Hay gente del consejo que está empujando para que salga Sancho, porque huele a Miguel Ángel Garza”, agregó Willie González.

 

Mostrar más
Botón volver arriba