Record

Pelea del Canelo vs Saunders contará con 60 mil aficionados

La pelea entre los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders ha generado muchas expectativas, prometiendo ser un gran combate entre ambos pugilistas, que contarán con el apoyo de miles de aficionados en el AT&T Stadium.

Los boletos para el combate, en su primer día de preventa se vendieron 20 mil, aunque se espera que en las próximas semanas aumente hasta los 60 mil boletos.

Cabe destacar que en Texas, las medidas contra el COVID-19 han disminuido ante los pocos casos registrados en las últimas semanas, por lo que los eventos pueden contar con espectadores, siendo el combate de boxeo una de las primeras ventanas para el regreso a los demás eventos deportivos.

En dicha pelea, el ‘Canelo’ buscará defender los campeonatos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Saunders.

La pelea será llevada a cabo el próximo 8 de mayo desde Arlington, Texas; en la casa de los Cowboys de la NFL y se tiene estimado que sea el octavo evento más grande en la historia del boxeo.

Agencias/CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba