ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Estado / ¡Pelean los desechos!

¡Pelean los desechos!

Casi se arma el zafarrancho en las instalaciones de la ex Llanura ya que intentaban seguirla desvalijando; tuvieron que llegar hasta las autoridades

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver. – A punto de armarse el zafarrancho la tarde de este lunes en el interior de la ex Llanura, luego de que uno de los grupos al interior intentara sacar material de la misma, para vender en el exterior.

Fue la tarde de este viernes cuando personas que cuidan las instalaciones de la ex Llanura hicieron el llamado indicando que personas ajenas a lo que fuera la empresa se habían metido para llevarse fierros del interior.

Luego de la presencia de la prensa, los presuntos ladrones se fueron en una camioneta pick up, aunque más tarde llegó un hombre que no quiso identificarse para discutir con quienes se opusieron al desvalijamiento de lo que todavía queda de la empresa.

Sin embargo, el temor cunde entre los cuidadores de las nueve hectáreas de terreno porque temen que sigan las agresiones entre quienes alguna vez fueron trabajadores de confianza y sindicalizados de la ex Llanura.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Comparece fiscal de Veracruz

La presentación de ...