La Bolsa
Home » Record » Peralta desea terminar su carrera en Chivas

Peralta desea terminar su carrera en Chivas

Pese a que Oribe Peralta cumple 37 años este martes, a su futuro enfundado en los colores rojiblancos le queda todavía un tiempo por delante. El histórico futbolista mexicano, quien con sus goles logró sacar la cara en momentos importantes y que quedaron grabados en la historia de la selección nacional, tiene la intención de terminar su carrera deportiva con el conjunto tapatío, según lo expresó.

Oribe indicó este lunes que ha contemplado la posibilidad de cerrar su ciclo deportivo como futbolista defendiendo los colores de Chivas como su último equipo en esta etapa.

«Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial», manifestó en Chivas TV.

La realidad es que Oribe Peralta le resta de contrato como jugador de Chivas todo el 2021 según confesó el propio jugador a TUDN. Mientras tanto, seguirá desempeñando su labor ya sea dentro o fuera de la cancha, según las necesidades del equipo.

De entrada, Oribe arrancó el 2021 como delantero titular del cuadro rojiblanco. Aprovechó la coyuntura que se presentó sobre el final de la semana anterior, luego de que su compañero José Juan Macías presentó un cuadro por coronavirus y se encuentra aislado, lo cual fue la oportunidad que se abrió para Peralta Morones y aparecer desde el inicio como titular.

Sin embargo, otra de las facetas que Oribe ha mostrado en los últimos meses al interior de la organización rojiblanca, es su aportación fuera del campo.

Desde el día en que llegó al club, asumió un rol paternalista con los jóvenes: comenzó con brindar consejos tanto a jóvenes como a otros con cierto camino recorrido. Alguna vez, Eduardo López confesó que en momentos de tribulación, el veterano se acercó con él a brindarle su apoyo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Descubren en Francia las tumbas de un niño y un cachorro de hace 2 mil años

Las ofrendas, conformada ...

A %d blogueros les gusta esto: