Sucesos

¡Pestañazo casi mortal!

Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la tarde de este lunes en la carretera estatal que comunica a Manlio Fabio Altamirano con Soledad de Doblado.

Automovilistas que se desplazaban a la altura del rancho de la empresa Pilgrim, fueron quienes reportaron que el conductor de un auto particular se estrelló contra dos personas que viajaban en una motocicleta.

Los agraviados tripulaban la unidad de la marca Italika color gris con verde, cuando de pronto el ocupante del auto de la marca Pontiac color negro, se metió a su carril y se lo encontraron de frente.

Debido al fuerte impacto, los motociclistas salieron volando por los aires varios metros, mientras que el automóvil acabó por salirse de la carpeta asfáltica y quedó metido entre los árboles y la maleza.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado llegaron para brindarle los primeros auxilios a los tres involucrados, tanto los ocupantes de la moto como el del auto.

El responsable señaló a autoridades que llevaba tres días de viaje y que no había dormido bien, por lo que al ir manejando pestañeó durante algunos momentos y fue el percance lo que acabó por despertarlo.

Agencias/Manlio Fabio Altamirano, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba