Home / Sucesos / Pierde la vida doctora «María Edith Atela Echevarría» de la Fiscalía en Córdoba

Pierde la vida doctora «María Edith Atela Echevarría» de la Fiscalía en Córdoba

A nueve días del accidente que sufrieron tres elementos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba, ayer falleció la médico legista María Edith Atela Echevarría, tras volcar en la autopista Córdoba-Veracruz.

De acuerdo a datos proporcionados, María Edith Atela resultó más grave entre los tres lesionados, presentando complicaciones derivadas de una enfermedad crónica que padecía.

El accidente sucedió el pasado lunes 18 de octubre alrededor de las 8:45 horas, cuando el personal se dirigía a una audiencia al penal de Palma Sola.

El personal viajaba abordo de un auto Suzuki blanco, cuando a su paso por el libramiento a Santa Fe, la conductora perdió el control a la altura de la localidad de Santa Rita.

El vehículo se salió de la carretera sobre su lado derecho y terminó volcado, llantas arriba, entre la maleza en el km 17+8000.

Automovilistas pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia,  arribando paramédicos de Capufe y policías federales y estatales.

Asimismo, compañeros de la Fiscalía se trasladaron para auxiliar al personal; dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Número 14 del IMSS en el Puerto de Veracruz.

Mientras que el perito Gerardo N. permaneció en el lugar luego de haber sido atendido, al resultar con golpes menores, tras el accidente.

Agencias/Córdoba, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Ejército asegura armas en el norte de Veracruz

Fueron agredidos mientras ...