Región

Pierde la vida trabajador al electrocutarse en obra de remodelación de Bodega Aurrera

Un accidente en los trabajos de remodelación en el interior de la sucursal de Bodega Aurrera en Agua Dulce provocó una fuerte movilización de diversas corporaciones, así como el cierre temporal de la tienda ante la falta de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca del mediodía, cuando de acuerdo a testigos, se escuchó un estruendo y a los pocos minutos una persona de sexo masculino salió de la tienda cargado por varios compañeros.

​Aunque las primeras versiones indicaban que el obrero se había quemado, de manera extraoficial se supo que el trabajador sufrió una descarga eléctrica mientras estaban soldando la estructura del techo, al cual se le están cambiando las láminas.

Al sitio arribó la ambulancia de Protección Civil, pero el lesionado ya había sido trasladado a la clínica del IMSS, pero ante la falta de implementos necesarios para su estabilización, fue canalizado al hospital de Pemex.

En el sitio recibió atención médica de urgencia, desconociéndose hasta el momento si permanecía internado en el nosocomio o fue canalizado a un hospital regional en Coatzacoalcos; pues la tienda mantuvo hermética la información al respecto.

La sucursal de la cadena de supermercados cerró sus puertas al público, bajo el argumento de que no había energía eléctrica, por lo cual los clientes tuvieron que retirarse, mientras que los obreros permanecían en la zona de estacionamiento.

AGENCIAS/Agua Dulce, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba