ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / ¡Piñeros a la final!

¡Piñeros a la final!

Derrotaron a los Cerveceros de Oluta que brindaron 6 entradas perfectas y aflojaron a lo último; mucha polémica pero al final un justo ganador

 

Soconusco. – Rallys de 6 en la séptima y 11 en la octava dieron rumbo al triunfo de 22 carreras por 11 del equipo de Tigres Piñeros sobre Cerveceros de Oluta y con ello conquistaron el boleto a la serie final del softbol rápido salinera, donde estarán enfrentando a los Tomateros en duelo envuelto en la polémica.

Piñeros tomó ventaja en la primera entrada con cuadrangulares de Ricardo Remigio con pasajero a bordo y Raudel Verdé sin embargo, a partir de ahí Amaury Huesca el lanzador Cervecero se había impuesto en el centro del diamante miéntras que su ofensiva respondía al ataque.

En el cierre de la tercera entrada Cerveceros timbró tres para igualar la pizarra a cuatro, gracias al doblete de Saúl Quiroz con Juan Carlos Sánchez en la inicial además de triple de Pablo Montiel el cual llegó al pentágono con el incogible de Iván Soria.

Cerveceros tomó la ventaja en la cuarta al anotar racimo de tres coronado con un doblete de Luis Rodríguez pero en la quinta tanda vino la polémica, Oluta había anotado cuatro carreras pero en una jugada de corrido de bases de primera a segunda, el ampayer apreció que la pelota rozó al corredor decretando el out sin embargo Cerveros alegó que no lo había tocado viniendo la alegata.

Al final de cuentas se quedó la decisión pero la ventaja Cervecera era notoria, era mejor que sus oponentes y así llegaron a la apertura del séptimo episodio, a tres outs de la victoria y con seis carreras de ventaja ya que la tirilla se encontraba 11 carreras por 5.

Cuando parecía que Cerveceros alargaria la serie a tres partidos, vino la reacción de los Piñeros Tigres timbrando las 6 que necesitaban para igualar el juego, ataque coronado por cuadrangular de Pedro González para empatar el juego, viniendo luego el rally de 11 en la octava para sellar números. Amaury Huesca tuvo un gran trabajo pero se le cansó el caballo, el triunfo fue para Pedro González, ahora enfrentarán en la serie final a Tomateros de Oluta.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...