Sucesos

¡Plomo entre polis, hay dos muertos!

Fueron dos los policías estatales muertos en el altercado que se registró la mañana de este jueves en el área de cocina de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Tihuatlán y donde otros dos policías resultaron heridos de bala.
Se trata de la muerte de una oficial de la SSP identificada como Deyanira, vecina de Nogales, que se encontraba en el área de la cocina y la cual tenía cinco meses de embarazo.
El otro muerto es el oficial Tomas Méndez, quien fue el oficial que atacó a balazos a tres de sus compañeros, un hombre y dos mujeres, dieron a conocer fuentes cercanas al caso.
En el lugar murió por herida de proyectil de arma de fuego la oficial Deyanira y el policía agresor Tomás Méndez, quien aparentemente tras atacar a sus compañeros, se convulsionó.
Mientras tanto los otros dos policías heridos fueron atendidos y canalizados a un hospital de Poza Rica, donde se reportan delicados de salud.
Hasta el momento la citada dependencia no ha dado a conocer más detalles sobre este altercado en las instalaciones de la delegación de Tihuatlán y que cobró la vida de dos policías.

Agencias / Tihuatlán, Ver. 
Mostrar más
Botón volver arriba