La Bolsa
Home » Record » Podremos disfrutar de Cristiano hasta que cumpla 40 años

Podremos disfrutar de Cristiano hasta que cumpla 40 años

AGENCIAS.- Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere jugar hasta los 40 años de edad, y sus compañeros de profesión saben que lo verán más tiempo en las canchas, y avalan la idea.

El preparador físico del PSG, Giovanni Mauri, calificó a CR7 como de los mejores atletas en el planeta: “Cuando Ronaldo llegó a Italia, dije que era un gran jugador. Se ha asentado y sigue marcando. Sigue el método que le propusimos en Madrid donde el descanso es parte fundamental», mencionó en una entrevista  para Tutto Sport. 

Agregó: «He trabajado con muchos futbolistas de mediana edad, desde Maldini hasta Costacurta. Cuando estaba en el PSG, estaba seguro de que Ibrahimovic podía jugar hasta los 40 años. Ibra tiene la movilidad de una bailarina a pesar de pesar casi 100 kg. Y ahora pienso lo mismo con Cristiano Ronaldo, que forma parte de esta categoría y puede jugar hasta los 40 años si quiere».

También se refirió a lo que pasa extracancha: “Descansar no significa solo dormir. No es ser pasivo, sino que se compone de ejercicios específicos que tienen como objetivo lograr el bienestar muscular, mental y articular»

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 3 presuntos secuestradores en Veracruz

AGENCIAS.- Mediante la ...