Pais

Policías detienen a pareja por aventarse un «rapidin» en la vía pública en Hidalgo

Una pareja terminó en la cárcel preventiva debido a que fue presuntamente sorprendida sosteniendo relaciones dentro de un auto que estaba estacionado en la vía pública.
La detención se originó poco después de las 10:00 horas, cuando una patrulla de la policía municipal al realizar un rondín por la calle Galácion Gómez de la colonia Paso Las Chacas, visualizó a dos personas presumiblemente cometiendo actos inmorales el interior de un coche y a plena luz del día.
Inmediatamente los oficiales intervinieron a los pasajeros de la unidad de la marca Fiat modelo Siena, color arena y placas MPH-72-63 del Estado de México, y tras confirmar lo que habían visto, los trasladaron a la comandancia.
El conductor, quien aparentemente andaba alcoholizado, se identificó como José H. y es vecino de la colonia Papalotes. De la mujer que lo acompañaba se omiten sus generales por tratarse de una menor de edad.
Solo el hombre fue sancionado con base al artículo 50 del capítulo quinto del Bando de Policía y Buen Gobierno de Huejutla, el cual señala lo siguiente: Son infracciones que constituyen faltas a la moral y la convivencia sana, las siguientes:
IX.- Realizar actos sexuales o conductas obscenas en la vía pública, en lugares de acceso al público o en el interior de los vehículos estacionados o en circulación.
Por otra parte, el vehículo fue remolcado al corralón y será liberado hasta que el dueño pague la multa a la que se hizo acreedor.
Agencias/Huejutla, Hgo.
Mostrar más
Botón volver arriba