Vida

Ponen a Erika Buenfil como madrina del primer pingüino chilango

Erika Buenfil conoció en persona a “Alex” y se convirtió en la madrina del primer pingüino chilango.

 

AGENCIAS.- Una vez más la actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores, en esta ocasión acudió a un famoso acuario en la Ciudad de México para ser la madrina oficial de “Alex”, el primer pingüino chilango.

La también llamada Reina de TikTok derrochó ternura al conocer al primer ejemplar de su especie nacido en la Ciudad de México y en cautiverio, así como lo lees, el polluelo nació unos días antes de navidad del 2020.

Erika Buenfil conoció a los padres de “Alex”

Sus padres son los pingüinos Mari y Beto y el nacimiento de “Alex” fue producto de un proceso reproductivo, el cual fue conducido por expertos, quienes presumieron parte del proceso en redes sociales. Por lo que la actriz se convirtió en su madrina de lujo.

Erika Buenfil acudió al hogar de “Alex” y en diversos videos se mostró conviviendo con él y con sus padres por unos instantes incluso pudo tocar al pequeño pingüino, ya que le dio un poco de miedo.

Por otra parte Erika Buenfil, dijo estar feliz por ser parte del programa de conservación de animales además aseguró que todas las especies que se encuentran en dicho recinto se encuentran muy bien cuidadas y hasta “consentidas”.

“Me siento muy feliz de formar parte de este programa, de conservación de animales, porque son animalitos que ya han nacido en cautiverio, todos los que ven son traídos de otros acuarios, Ale es el primer pingüino que nace en México de esta especie, aquí están súper cuidados y consentidos”Erika Buenfil

Finalmente, Erika Buenfil argumentó que sería difícil liberar a esos animales pues, probablemente, fuera no sabrían cómo sobrevivir.

Mostrar más
Botón volver arriba