La Bolsa
Home » Estado » Por crisis económica, algunos propietarios han bajado su renta para apoyar a sus inquilinos en Veracruz

Por crisis económica, algunos propietarios han bajado su renta para apoyar a sus inquilinos en Veracruz

Debido a la crisis económica que está dejando la emergencia sanitaria por el coronavirus, propietarios de bienes inmuebles en renta, se han visto en la necesidad de reducir un porcentaje el precio de sus rentas para apoyar a sus inquilinos.

La presidenta de la Asociación de Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz, Patricia Gutiérrez de Velasco, señaló que en algunos casos los propietarios están reduciendo en un 30 por ciento la renta durante estos meses de contingencia.

“Lo que se está haciendo es que si hay un poquito de reciprocidad por parte de los empresarios, algunos hacen el 30 por ciento de descuento en estos 3 meses que dure el coronavirus, algunos de hasta el 50 por ciento, sobre todo en los locales que están cerrados porque de dónde sacan para pagar”, señaló.

Señaló que si bien, este apoyo no ha sido en todos los casos, hay quienes ante la grave crisis financiera, han decidido apoyar al empresario que mantiene su negocio cerrado o a los ciudadanos que han perdido su fuente de empleo.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: