Por el mal estado de una carretera, moto repartidora se volcó

Una moto repartidora se salió de la carretera Costera del Golfo-Acayucan a la altura de la Colonia Fredepo, el conductor resultó con leves golpes.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y la causa del accidente fue el mal estado en el que se encuentra esa vía.
Tras el incidente, el conductor de una camioneta negra y otras personas decidieron ayudar y lograron sacar la moto, aunque esto suscitó que el tránsito fuera detenido por unos minutos.

Check Also

La hora de los jóvenes: soberanía, inclusión y compromiso con México

Pertenecemos a una generación que creció escuchando que México debía acostumbrarse a obedecer. Durante décadas …