Viral

Por no querer estudiar, padre pone a su hija a vender mazapanes en la calle

Un polémico video fue dado a conocer a través de redes sociales, en donde un padre de familia quiso darle una buena lección a su hija por aparentemente no querer estudiar y la obligó a salir a la calle para vender mazapanes.

  • La realidad es que pudo haberse tratado de un ejemplo breve para hacer entender a la joven de la importancia de no dejar sus estudios.

En el video, que fue grabado por el papá de la menor desde dentro de su auto, se ve que llega al lugar donde había dejado a su hija con una caja de mazapanes, en seguida detiene el auto a la altura donde se encontraba la menor y le dice: “¿a cuánto los mazapanes? Quiero un mazapán, ¿a cuánto los da?”. La menor se acerca, con evidente vergüenza y sólo se limita a decirle, “no se”.

En ese momento, su papá le contesta, “aaaah, pues chínguele pues, ¿no quiere estudiar? Póngase a vender”, la menor, que vestía pants de una institución educativa, entre sollozos le contesta que ella no dijo que no quería estudiar, pero su papá le insiste que si no quiere estudiar, que entonces se ponga a trabajar.

Incluso cuando ella se aleja del coche, su papá la sigue en reversa diciéndole que grite que vende mazapanes, porque si no, así no iba a vender y aunque la menor le insiste en que ya no quiere andar en la calle con la caja de mazapanes, su papá le vuelve a decir, “grítale, mazapanes, me vale la escuela, no me gusta. Voy a vender mazapanes ahora porque me vale lo que hagan mis papás”.

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba