Record

¿Por qué el Valencia usó estos colores para sus playeras?

El cuadro español presentó su indumentaria de local, visitante y tercer uniforme que utilizarán en la próxima temporada, inspiradas en los íconos de la ciudad: la arquitectura, la industria de la naranja y el Mediterráneo

Agencias/CIUDAD DE MÉXICO.-

El Valencia presentó su nueva vestimenta de local, visitante y su tercer uniforme que utilizará para la temporada 2020/2021. El club español detalló que la nueva línea está inspirada en los íconos de la ciudad. En la de local luce el tradicional blanco con vivos negros, haciendo alusión a la arquitectura de Valencia, la Lonja de la Seda. Se incluyeron dos zonas en cortes láser entre el pecho y el hombro.

En la de visitante prevalece el color naranja, refiriéndose a la industria de la fruta, uno de los motores económicos de la Comunitat Valenciana. En la tercera equipación hay una mezcla de colores: gris, lavanda y azul cielo. Teniendo como referencia la luz del Mediterráneo e inspirada en las obras del pintor Joaquín Sorolla. Las tres playeras en versión réplica tienen un costo de 85 euros cada una. Los logos de los patrocinadores van a un mismo tono con la finalidad de lograr mayor realce.

 

Mostrar más
Botón volver arriba