Record

Porto avanza a cuartos de final de la Champions

 

LUEFA Champions League ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final, pues el Borussia Dortmund y el Porto de Jesús Manuel Coroona, eliminaron al Sevilla y a la Juventus, respectivamente, dentro de sus series de octavos.

El Porto de Tecatito Corona es de cuartos de final. El equipo del mexicano, que jugó hasta el final casi, hizo un enorme partido en Turín, para llevar el juego a tiempos extra y meterse de forma dramática a la siguiente ronda tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo

La primera mitad estuvo en favor de los Dragones, que se fueron al frente con un penalti de Sergio Oliveira al 19′. El gol les ayudó a centrarse en defender ante los ataque de una Juve que se veía desconcertada hasta ese momento.

Para el complemento, los de Andrea Pirlo salieron con todo en busca de esos dos goles que los llevaran a la prorroga, y los encontraron, gracias a un gran Federico Chiesa, quien pudo anotar al 49′ y 63′, en un duelo en el que cabe destacar, Cristiano Ronaldo no existió y se vio muy apagado.

El árbitro pitó el final y todo se fue al alargue, donde el Porto de Tecatito se agrandó y con un tiro libre, liquidó la eliminatoria. El mismo Oliveira disparó por debajo de la barrera y el balón se encontró con las redes al 115′ para despertar el júbilo de los lusos. La Juve necesitaba dos a partir de ahí por el gol de visitante, y solo encontró uno, de Adrien Rabiot al 117′.

Se acabó la aventura de CR7 y la Juve en Champions, otra vez, pues el luso no los ha podido impulsar en Europa en tres temporadas. El Porto y Tecatito están en cuartos de final, y de forma merecida.

Mostrar más
Botón volver arriba