Local

¡Pos ya no llueve pero PC hace recorridos de prevención!

Protección civil Acayucan continúa con los rondines y monitoreos en las comunidades de Acayucan para evitar que las lluvias que se han presentado en días pasados afecte a la población.

Los elementos de protección  civil han implementado, desde hace algunas semanas,  recorridos en los distintos barrios y colonias de Acayucan, esto para supervisar si las lluvias, que en días pasados dejaron afectaciones en viviendas y caminos de las comunidades, así como  drenajes y algunos cables.

Por otro lado, señaló que en el caso de las comunidades, los recorridos se realizan en las que se encuentran en focos rojos por la cercanía con los ríos y arroyos, así también se coordinan con los agentes municipales para dichos recorridos y monitoreo de las corrientes de agua, aunque dijo que hasta ahora no se han presentado afectaciones mayores por el desbordamiento de alguno de los ríos o arroyos.

Dijo que también se encuentran preparados para atender a la población afectada si llegara a presentarse afectaciones en viviendas, por lo que recalcó el llamado a la ciudadanía para, que en caso de que continúen las lluvias.

Fátima Franco Álvarez/Acayucan, Ver.

 

Mostrar más
Botón volver arriba