La Bolsa
Home » Pais » ‘Prefiero una mentada de madre que estarme lamentando’: alcalde

‘Prefiero una mentada de madre que estarme lamentando’: alcalde

El alcalde Cadereyta, Ernesto Quintanilla, aseguró que las personas que estén trabajando no serán molestadas, siempre y cuando traigan la protección adecuada.

Ernesto Quintanilla, presidente municipal de Cadereyta, respondió así a los ciudadanos que se molestan porque se les llama la atención debido a que no respetan la cuarentena

El alcalde Cadereyta, Ernesto Quintanilla. dijo que prefiere una “mentada de madre” antes que bajar la guardia ante el Covid-19.El presidente municipal respondió así a los ciudadanos de su ayuntamiento que se molestan porque se les llama la atención debido a que no respetan la “cuarentena” y andan en las calles sin realizar actividades esenciales.

“Lo voy a dejar muy claro este mensaje, yo prefiero y, discúlpenme la expresión que voy a hacer, yo prefiero una mentada de madre que estarme lamentando”, señaló.Aseguró que giró ya giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad de Pública para exhortar a la gente que no tiene necesidad de andar en la calles que se retire a sus casa.

Mencionó que en el caso de las personas que andan trabajando esas no serán molestadas, siempre y cuando traigan la protección adecuada.“Pero hay mucha gente que cree que es un juego el problema del Covid”, sostuvo.Mencionó que esos que no siguen las reglas, luego pueden convertirse en los responsables de contagiar a otras personas que sí llevan a cabo las recomendaciones.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: