En un hecho bastante confuso se registró una gran movilización policíaca la tarde de ayer, al expresarse en inicio un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, sin embargo, más tarde se dijo que era un ganadero que transportaba ganado sin la guía o documento correspondiente.
Ante el hecho de salir a relucir armas de fuego, se pidió el refuerzo a corporaciones policíacas de los 3 órdenes de gobierno, ante un presunto robo de ganado.
El saldo fue un detenido y un policía lesionado.
Los hechos se registraron al rededor de las 02:40 en el tramo de Chinameca -Chacalapa, todo con base en operativos de revisión que realizan fuerzas del orden y donde al hacer la revisión no traían los documentos para transportar el ganado.
LLEGAN REFUERZOS
Se dice que viajaban en camionera Ignacio N y el ganadero Ángel N, quien agredió a un elemento, por lo que estos pidieron refuerzo llegando elementos de la GN, SSP, municipales.
En el lugar se aseguró el arma y Ángel N quedó detenido y fue trasladado a los separados de la cárcel para investigación.
Mientras se esclarecen los hechos al lugar arribaron policías al igual que elementos de los cuerpos de auxilio, ya que se manejaba que se trataba de un enfrentamiento, sin embargo los mismos fueron retirados una vez que la policía presente tomó el control de la situación.