La Bolsa
Home » Estado » Prevén a partir de hoy temporal lluvioso con posibles ráfagas de viento y granizo en el estado de Veracruz

Prevén a partir de hoy temporal lluvioso con posibles ráfagas de viento y granizo en el estado de Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz prevé que a partir de hoy puede dar inicio un temporal lluvioso en nuestra entidad, registrándose valores acumulados de tipo moderado a fuerte.

A través de redes sociales, informa a la población veracruzana  que podrían registrarse valores acumulados de tipo moderado a fuerte.

Detalla que el Modelo WRF muestra lluvias dispersas este jueves en Veracruz con acumulados de 10-30 mm en promedio, puntuales de 50-70 mm en municipios del norte y límites con Oaxaca especialmente de esta noche a primeras horas del viernes.

Asimismo, prevé la probabilidad de que se registren ráfagas de viento y granizo, sin especificar municipios o localidades, pero llama a tomar las medidas necesarias y a consultar diariamente los informes meteorológicos para identificar las zonas más propensas a verse afectadas.

«Modelo WRF muestra lluvias dispersas este jueves en #Veracruz con acumulados de 10-30 mm en promedio, puntuales de 50-70 mm en municipios del norte y límites con Oaxaca especialmente de esta noche a primeras horas del viernes. ¡Ráfagas de viento y granizo son probables!??»

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: