La Bolsa
Home » Record » Previo a Juegos Olímpicos…. Alexis Vega preferiría no acudir a más microciclos

Previo a Juegos Olímpicos…. Alexis Vega preferiría no acudir a más microciclos

 

La experiencia de participar en los microciclos con la selección mexicana Sub 23 que peleará su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dejó a Alexis Vega una lección que prefiere aplicar de ahora en adelante. Pensando en la justa olímpica, pero también en la preparación requerida, el delantero de Chivas reconoció que preferiría no arriesgarse, como ya ocurrió a finales del año pasado.

El delantero de Chivas reconoció que, en caso de que se programe otra semana de entrenamientos durante una fecha FIFA para acudir con el Tri de Jaime Lozano, en su caso particular preferiría no ser tomado en cuenta para dichas sesiones, pues ya sufrió una lesión grave en una concentración como tales.

Además, a criterio personal, Vega cree que estas concentraciones no son del todo necesarias. Hay conocimiento entre los elementos que serán eventualmente convocados.

En el último microciclo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano en la selección mexicana Sub 23, se disputó un amistoso ante Cruz Azul en el cual Vega resultó con un esguince de segundo grado en uno de sus tobillo. Fue necesario infiltrarlo para que pudiera volver a jugar con Chivas en el corto lapso.

Vivió larga recuperación para volver, aún no está a tope.

x

TE PUEDE INTERESAR

Por rebrotes de COVID-19, China regresa a confinamientos

Decenas de miles ...