Primera llamada… ¡Los van a intoxicar´en tiendas de Texistepec!

Los ciudadanos ya se quejaron de que en varios lados venden productos lácteos echados a perder

Texistepec, Ver.- Habitantes que han comprado productos lácteos en algunos expendios del pueblo, mostraron su enojo y piden a las autoridades sanitarias regular o verificar el producto que en ocasiones se vende caducado o hasta descompuesto.

La primera llamada la están haciendo a través de la denuncia pública al mencionar que aparte de que ponen en riesgo su credibilidad ante los consumidores también exponen a los mismos a un grave contagio o enfermedad gastrointestinal.

El queso que compraron este miércoles en un expendio del primer cuadro del pueblo, salió «pegajoso» y con olor a suero descompuesto imposible de comer.

Por lo que piden primero a las autoridades del sector salud local pongan un alto a la venta de queso echado a perder o llamar a las autoridades sanitarias estatales.

Check Also

Rehabilitan las calles de la colonia Olmeca para brindar bienestar a las familias olutecas

OLUTA, VER. El Gobierno Municipal de Oluta, encabezado por el alcalde Mauricio Alarcón Castillo a …