DestacadoLocal

Prórroga a motociclistas

Ya no aguantan tanto operativo tanto de Tránsito del Estado como de Fuerza Civil; pidieron respaldo de las dependencias para poder regularizar sus unidades ya que atraviesan una situación bastante precaria

 

Acayucan. – Motociclistas de Acayucan en su mayoría obreros adeheridos a la CTM, llevaron a cabo una manifestación pacífica a las afueras de las instalaciones de Tránsito del Estado y otra más en la base de la Fuerza Civil, donde además hicieron entrega de oficios señaló Miguel Ángel Baeza dirigente de esta organización.

Señaló que el motivo de este movimiento es justamente que ante la falta de trabajo han tenido un cierre de año bastante complicado, agravandose la situación para ellos el hecho de que se lleven a cabo operativos contra motociclistas siendo ese su principal medio de transporte.

«Mira, nosotros nos movemos en moto, nos cae algún trabajo y ahí la llevamos, lo único que pedimos es tiempo para poder regularizarnos, somos respetuosos de las autoridades, pero queremos una prórroga para ponernos al corriente con nuestras unidades ya que la situación es bastante difícil» señaló Miguel Baeza.

Aceptó que en ambas dependencias fueron recibidos amablemente, dialogaron a la brevedad con los encargados y que sin duda esperan que sus solicitudes sean correspondidas de manera positiva.

Mostrar más
Botón volver arriba