La Bolsa
Home » Record » Puebla le arrebata un punto al Querétaro

Puebla le arrebata un punto al Querétaro

 

El partido celebrado este domingo en el Corregidora de Queretaro y que enfrentó a Querétaro y a Puebla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Querétaro llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante América. Por parte del equipo visitante, Puebla venía de vencer 4-0 en casa a FC Juarez en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo queretano se situó en octava posición, mientras que Puebla, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para Querétaro, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador a través de un tanto de Joe Gallardo en el minuto 84. Empató el conjunto poblano gracias a un gol desde el punto de penalti de Daniel Alvarez justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Hugo SilveiraJefferson MonteroJose GurrolaGonzalo Montes y Joe Gallardo en sustitución de Francisco Da CostaAngel SepulvedaKevin RamirezKevin Escamilla y Fernando Madrigal, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Juan Pablo SegoviaMaximiliano AraújoDaniel AlvarezAmaury Escoto y Guillermo Martinez, que entraron por Emanuel GularteLucas MaiaDaniel AguilarSantiago Ormeno y Salvador Reyes.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: