La Bolsa
Home » Record » Pumas cree tener la clave para vencer a León

Pumas cree tener la clave para vencer a León

El mediocampista Juan Pablo Vigón, reconoció que para imponerse sobre los esmeraldas deberán tener el control del balón en la final

Ocho años han transcurrido desde que Juan Pablo Vigón debutó como futbolista profesional. Casi una década en la que, pasado por las filas del Atlas, Atlético San Luis, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX y ahora los Pumas de la Universidad, conjunto con el que disputará su primera final de Liga MX esta semana frente al León.

Vigón, quien además fue el autor del cuarto gol con el que los capitalinos consumaron la histórica remontada 4-4 frente al Cruz Azul en la semifinal de vuelta, describió sus sensaciones a pocas horas del partido de ida contra la Fiera, mismo que se llevará a cabo este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

Después del gran resultado que tuvimos nosotros contra Cruz Azul, creo que llegamos anímicamente muy bien, creo que es muy importante para esta final. Sabemos el rival que tenemos enfrente, quién los dirige (Ignacio Ambriz), los jugadores, va a ser una final difícil, pero creo que en lo anímico llegamos muy bien y estamos confiando mucho en nuestro trabajo para poder ser campeones”, declaró en conferencia de prensa.

Para Vigón, nada cambia con que, a diferencia de los cuartos de final y semifinales, ahora vayan a recibir el encuentro de ida en Ciudad Universitaria y cierren la serie como visitantes.

La mentalidad es la misma, ganar en casa, defender nuestro templo”, señaló Juan Pablo, refiriéndose al invicto que ostentan como locales en el Torneo Guardianes (11 partidos).

Asimismo, el centrocampista de 29 años, tiene claro cuál es la clave para vencer a los guanajuatenses.

Quitarles el balón, sé que está muy difícil, los jugadores que tienen saben mucho con el balón, pero creo que su mejor virtud es la tenencia de balón. Es eso, quitarles el balón, que se desesperen, nosotros hacer lo que hemos hecho todo este torneo que nos ha dado buenos resultados”, concluyó.

Agencias/CIUDAD DE MÉXICO.
x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: