Pumas irá con todo

AGENCIAS.- Los Pumas van a pelear en el torneo con lo que tienen en el plantel, así lo detalló Juan Pablo Vigón.

«Si viene alguien a sumar bienvenido, con el plantel que tenemos confío que nos va a dar para pelear cada semana, muchos equipos se refuerzan y andan bien pero nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya, vamos a dejar cuerpo y alma para que el equipo funcione», dijo en conferencia de prensa.

El capitán de los Universitarios detalló: «La contundencia se trabaja y la vamos a mejorar para que esos partidos de un punto se conviertan en tres, porque al final esos puntos son importantes»

Agregó: «Tenemos un delantero que sabemos de su capacidad (Juan Dinenno), y gente que lo acompaña bien. Vamos por buen camino, generamos mucho futbol».

Pumas empató en su primer juego del torneo ante Xolos, ahora en la jornada dos, recibirán a Mazatlán el domingo al mediodía en Ciudad Universitaria.

Check Also

¡Delfines no tuvo piedad de Búhos en el Softbol Más 50!

Delfines se despachó con la cuchara grande en el softbol más de 50 de la …