¡Qué masacre en el fútbol femenino!
Vaya que los equipos punteros de la tabla general de posiciones en la liga de fútbol femenino que se juega en la cancha de la Colonia Chichihua, no quieren dejar nada en el camino y están repasando a los equipos de media tabla, pegándoles soberanas golizas, por lo que solo esperamos los partidos cuando se enfrenten entre ellos mismos.
Este domingo se jugaron cuatro bonitos encuentros deportivos, pues el quinto se ganó en la mesa al no presentarse a la reunión semanal, uno de los delegados y de acuerdo al reglamento, quién no se presenta no juega y pierde por default.
Sin embargo, los otro cuatro partidos sí que dejaron grato sabor de boca entre los aficionados ahí presentes, sobre todo el encuentro entre El Hato y Fénix FC, primero y cuarto lugar, respectivamente de la tabla de posiciones, dando un buen espectáculo que al final le dio al triunfo al Hato con marcador de 2 a 0.
Rojitas por su lado, se enfrentó al Deportivo Chichihua que está bien reforzado y con una veloz Ingrid en las bandas que desbordó cuándo quiso y cuántas veces quiso, haciendo papilla a la defensa de Rojitas que nada más la miraba pasar como una saeta. Al final el marcador fue de 4 a 1 a favor de la Chichihua que sube peldaños buscando un lugar entre los grandes.
Los que sí no tuvieron piedad de sus rivales fueron las chicas de Chontal y Legends que destrozaron a sus rivales dentro del terreno de juego, anotando lo más que pudieron. Pues déjeme decirle que Chontal, sembrado en el segundo lugar, le metió 12 a sus rivales y Legends apenas 17, haciendo gala del poderío ofensivo qué ambas escuadras traen.