La Bolsa
Home » Estado » Que me devuelvan a mi niña y no reportaré nada, clama padre por su hija en Orizaba, Veracruz

Que me devuelvan a mi niña y no reportaré nada, clama padre por su hija en Orizaba, Veracruz

El señor Jonathan Vázquez, en entrevista para XEU Noticias pide que le devuelvan a su hija de 10 años, quien fue raptada el pasado martes 9 de junio en Orizaba, Veracruz.

“Yo pido que me devuelvan a mi niña y no reportaré nada, yo lo único que quiero es que me devuelvan a mi niña”.

La niña Valeria Vázquez Rico, de 10 años de edad, se encontraba jugando cuando la subieron a un vehículo color rojo, explicó.

“La niña estaba jugando con una prima, a 20 metros están de distancia las casas, en ese lapso un carro rojo la separó y la subió, cargó a la niña de 10 años y la metieron al carro, la otra niña logró correr porque le pegaron en la mano porque no quería soltar a la otra”.

Añadió que tienen idea de quien pudo habérsela llevado, sin embargo hasta el momento nadie los ha contactado para pedir algún rescate.

“Tenemos idea porque tenemos algunos contactos, nos dijeron que cárteles no, ninguno, que no se dedicaban a eso y nosotros a lo mejor tenemos idea de alguna persona pero no se han reportado, todavía no llama nadie”.

La niña tiene el cabello castaño a altura de los hombros con fleco, al momento de que fue sustraída portaba un moño.

Sobre la desaparición de la niña, las autoridades emitieron la alerta Amber, si las personas dan con alguna información sobre su paradero y localización, piden llamar a los números 01 800 00 85400 y 01 800 89 07 288.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: